Marta Mendoza venía superrecomendada por amigos y familiares. Ya habíamos visto los resultados en sus bodas, así que la decisión estaba clara, queríamos alguien de confianza que organizase toda la parte audiovisual y nosotros no tener que preocuparnos de nada el día de la boda. Tuvimos una reunión antes de la boda, donde Marta se hizo una idea del planning de nuestra boda para asegurarse que su equipo estaba advertido de todo lo que iba a pasar. Y a partir de ahí ella coordinó con su equipo la foto y el vídeo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada en el día. Nano y Jaime cada vez que sucedía algo que queríamos recordar estaban allí, pero sin entrometerse y sin notar su presencia, de hecho todavía de luna de miel recibimos un adelanto de las fotos y hay fotos de detalles en los que no recordábamos que ellos estuvieran allí. En definitiva, gracias a la gestión y organización de Marta y al trabajo audiovisual de Nano y Jaime ahora sí que nuestro día es inolvidable literalmente. Somos unos true lovers convencidos.

Mary & Lean

Boda Jardín Botánico, Fundación Sales, Vigo.

Mary y Lean nos cautivaron desde el primer momento, por su naturalidad, su cercanía, su realidad. Son personas sencillas pero muy profundas, con un gran corazón, empatía y cariño. No dejaron de estar ni un segundo pendientes de nosotros, buscando nuestra comodidad y bienestar. 

Su boda estuvo a la altura, llena de familiares y amigos que no podían parar de sonreír y de emocionarse por ellos. Una boda llena de amor, de ilusión y de diversión.

Gracias por dejarnos acompañaros en vuestra pequeña aventura. No os olvidaremos.

Reproducir vídeo

   ¡Dale al play para acompañar las fotografías con música!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email