Marta y su equipo han sido de las mejores elecciones de nuestra boda. No solo por el trabajo excelente de sus fotografias y el acabado sino por el componente humano que nos han aportado desde el primer minuto y durante todo nuestro día. Nos han hecho reír y sacar de nosotros lo mejor para salir en nuestras fotos lo mas auténticos posible. El resultado es inmejorable. Y cabe decir que no solo el gusto por la excelencia en unas fotos increíbles sino que tambien muestran un gusto exquisito en su entrega, en una caja preciosa y superdetallista que ocupara siempre un hueco en nuestra estantería y en nuestra vida.
Boda en la Finca Prados Moros, El Escorial.
La boda de Main y Javier estuvo marcada en todo el momento por la elegancia, el orden, la arquitectura. Y es que conociendo a Main, sabíamos que todo lo que la rodeaba iba a ser simplemente precioso.
Pero no solo los espacios y la decoración fueron increíbles, su familia, sus amigos, ellos, fueron increíbles. Una boda llena de instantes, de diversión, de risas, de naturalidad. Gracias por hacernos partícipes.
No os vamos a poder olvidar.