¡Cuánto antes mejor! Pensad que las bodas tienen lugar en la misma época del año y que casi siempre son en fin de semana, por lo que os recomendamos hacerlo con la máxima antelación.

Aunque nos encontramos en Madrid, tenemos disponibilidad para viajar por toda España. El desplazamiento estará incluido dentro de la Comunidad de Madrid. Fuera de ella, supondrá un coste adicional de 0,30 €/km.

El reportaje tanto de vídeo como de fotografía incluye la cobertura completa del día de vuestra boda, esto es desde los preparativos en vuestra casa hasta una hora mínimo desde el inicio de la barra libre.

Todo el trabajo será dirigido por Marta Mendoza, y llevado a cabo por su equipo que se encargará de realizar el trabajo el día de la boda. 

En fotografía os entregamos un mínimo de 800 imágenes, tratando de priorizar siempre la calidad frente a la cantidad. Todas ellas son editadas y se entregan en alta calidad sin marcas de agua.

La grabación del vídeo es llevada a cabo con cámaras DSLR de formato completo, con una resolución 4k, lo que nos permite ofrecer una calidad excepcional. El sonido, clave en nuestras grabaciones, es capturado mediante grabadoras de sonido externas que nos permite tener un audio limpio y cuidado.

La entrega comprende siempre un vídeo completo de una duración de entre 15-20 minutos, y un tráiler de 2-3 minutos. Los formatos de entrega incluyen además de un formato de alta calidad, una calidad Ipad y una calidad móvil.

¡Por supuesto! Las sesiones preboda son perfectas para acostumbrarse a las cámaras antes de las bodas, además las fotografías de la sesión son un buen elemento de decoración para vuestro día, además de poder servir como regalos a amigos y familiares.

Por su parte, en las postbodas, los novios pueden tener muchas más posibilidades que en la sesión el día de la boda, lógicamente. Nos encantan las postbodas.

Contamos con números extras que podrán añadir más recuerdos a vuestra historia entre los que se encuentra la preboda, el love story o el same day edit.

También contamos con videocall y photocall con impresión ilimitada de fotografías. Las fotos podrán imprimirse y entregarse en el momento a los invitados, que podrán optar, además de guardarlas de recuerdo, por incluirlas en un álbum de firmas junto a sus dedicatorias personales que al final de la noche os entregaremos.

El plazo para la entrega del trabajo es aproximadamente de seis meses, pudiendo ser, según las circunstancias, inferior o mayor. A la hora de trabajar, priorizamos la calidad frente a la rapidez, por lo que si consideramos que necesitamos más tiempo para finalizar el trabajo lo emplearemos, no superando nunca los seis meses.

Junto con la firma del contrato se ha de abonar un 20% del presupuesto total. Con ello queda reservada la fecha. Este importe no será reembolsable en caso de cancelación. El segundo pago tendrá lugar 15 días antes del enlace y supondrá un 50% del resto del importe. El 30% restante se deberá pagar por transferencia una vez terminado el trabajo, previo al envío del estuche por mensajería.

Buscamos la elegancia y la perfección durante todo el proceso de nuestro trabajo. Por ello, ponemos todo nuestro mimo y esmero en nuestros estuches de boda en los que os entregamos nuestro trabajo.

Fabricados a mano, los estuches incluyen una selección de 32 fotografías impresas a color en tamaño 10×15 y un USB en que incluimos todas las fotografías, el vídeo principal y tráiler en alta calidad sin compresión, además de otros formatos. Incluye además todo el contenido que se derive de los diferentes extras que tuvieron lugar durante la boda.