Una nueva etapa

Personal
Sin comentarios

Año nuevo…. ¡Proyectos nuevos!

Todo aquel que haya creado un negocio o haya vivido de cerca como algún familiar o amigo lo intentaba, sabe que no es algo fácil, ni mucho menos rápido.

foto_martaTras mis dos primeros años puedo por fin respirar tranquila pues lo peor ya a pasado, las recompensas empiezan a llegar, y la satisfacción personal es ahora mayor que nunca. Todo ello no habría sido posible sin todas las personas que me han apoyado en el camino y que han puesto su confianza en mí.

Este año comienzo una nueva etapa, más madura, sobre la que tendré que trabajar y esforzarme más si cabe. Los pilares ya están, ahora hay que mantenerlos y seguir dándoles forma cada día, aprendiendo, descubriendo, experimentando pero sobre todo construyendo nuevos proyectos.

Gracias a todas las profesionales que me he ido encontrando por el camino, todos han dejado su granito de arena en mí. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre ahí y darme ánimos en los momentos más difíciles.

Pero sobre todo quiero dar las gracias a mi marido, porque un día me vio capaz de todo, y me dio el impulso que necesitaba para empezar, porque es mi guía y mi apoyo, mi consejero, porque sé que sin él, hoy no estaría aquí escribiendo estas palabras.

¡Un millón de gracias!

Si te gusto, compártelo

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios