Javier & Jésica. 04 de julio del 2015

Javier y Jésica tienen algo fascinante, son de esas parejas que te enamoran, con las que disfrutas cada minuto de su boda. Su día estuvo repleto de diversión, de cariño, de sorpresas, pues todos los invitados estuvieron pendientes de hacerles pasar el mejor día de sus vidas.

Ellos supieron aprovecharlo al máximo derrochando detalles de cariño con sus padres, hermanos y amigos a los que nos les faltaron sorpresas ni emociones.  Su vídeo refleja cientos de momentos únicos e inolvidables. Como olvidar el momento en el que Jésica cantó a Javier en la ceremonia, o el momento en el que entregaron los regalos a sus hermanos, los ramos de novia, el videoclip que con tanta ilusión habían preparado sus familiares y amigos, el baile… Son muchos y muy buenos recuerdos…

Gracias Javier, Jésica por vuestra confianza y seguridad en nuestro trabajo. Gracias Minerva por pensar en mi, por confiar, por ser la primera en contar conmigo para esta aventura. Gracias a vuestros familiares, que tan bien nos trataron ese día.

Hasta pronto familia.

 

Si te gusto, compártelo