Principios.

1. Personalización.

Las bodas se componen de detalles, de todos esos elementos que creáis para el día más importante de vuestra vida. mi misión principal será captar vuestra esencia en todos y cada uno de ellos.

2. Cercanía.

Desde un principio seréis una prioridad para mí, os escucharé y aconsejaré para juntos definir el vídeo de vuestra boda. Seré cercana y sentiréis mi implicación y cariño desde el primer día. Mi pasión quedará reflejada en mi trabajo.

3. Responsabilidad.

Se la ilusión con la que estáis preparando vuestra boda y la importancia que tiene ese gran día para vosotros. Siendo consciente de la responsabilidad que depositáis en mis manos, me comprometo a poner el máximo esfuerzo para cumplir vuestras expectativas.

4. Calidad y técnica.

La calidad y la técnica deben estar presentes en todo momento. Por ello empleo cámaras de alta definición para conseguir una estética cinematográfica en la imagen y micrófonos y grabadoras externas para lograr un audio limpio y cuidado.

5. Ética profesional.

Los principios y los valores son la esencia de mi forma de trabajar. Actúo con transparencia y honradez, alejándome de la economía sumergida y de las prácticas fraudulentas presentes en mi sector.

La entrega de mis trabajos va acompañada de su correspondiente factura, declaro todos mis ingresos, y todos los profesionales con los que trabajo son cotizantes de la seguridad social que me facturan sus servicios.

principios