Preguntas frecuentes.

Características de la grabación
La grabación de la boda se lleva a cabo con una realización multicámara, lo que supone contar con dos profesionales que grabaran de forma simultánea durante todo el día. Ello nos permite poder estar en varios momentos a la vez y obtener tanto las acciones como las reacciones que tengan lugar.

Empleamos cámaras digitales réflex con objetivos de alta gama para lograr un aspecto cinematográfico. La resolución de la imagen es Full HD 1920x1080p, lo que nos permite obtener una calidad excepcional.

El sonido
Es para nosotros un elemento clave en nuestras grabaciones. Por ello, lo capturamos con grabadoras digitales externas a las cámaras, lo que nos permite tener un audio limpio y cuidado. Nuestra cámaras llevan a su vez micrófonos profesionales incorporados para poder grabar el audio sea cuales sean las circunstancias y tener una mayor seguridad.
Desplazamiento
Aunque nos encontramos en Madrid, tenemos disponibilidad para viajar por toda España. El desplazamiento estará incluido dentro de la Comunidad de Madrid. Fuera de ella, supondrá un coste adicional de 0,30 €/km.
Alojamiento
Solo será necesario cuando las distancias nos impidan ir o venir en el día al lugar en el que se celebre el enlace o cuando el horario de la boda lo haga necesario. En estos casos, el gasto tendrá que ser cubierto por los novios. El presupuesto del vídeo además se verá incrementado en 100 € por persona del equipo.
Plazo de entrega
El plazo para la entrega del trabajo es aproximadamente de dos meses, pudiendo ser, según las circunstancias, inferior o mayor. A la hora de trabajar, priorizamos la calidad frente a la rapidez, por lo que si consideramos que necesitamos más tiempo para finalizar el trabajo lo emplearemos, no superando nunca los tres meses.
Forma de entrega
La calidad con la que grabamos nos permite entregar nuestro trabajo en Dvd y Blu-ray, donde su compresión es menor. Ambos discos, serigrafiados con fotografías del enlace, se incluyen en unos estuches de boda artesanales hechos a mano que incorporan un pen-drive donde introduciremos el vídeo y los extras de haberlos, en alta calidad y sin compresión.
Horas extra
Nosotros trabajamos por evento, no por horas, por lo que nunca os cobraremos el tiempo que nos quedemos de más. Nuestro trabajo por lo general cubre desde los preparativos hasta 1 hora después del inicio del baile. Dependiendo de si se han contratado extras, este tiempo aumentará debido a las actividades que desarrollemos. No obstante, nunca miramos el reloj, y nos quedamos el tiempo que sea necesario.
Forma de pago
Junto con la firma del contrato se ha de abonar una fianza de 200 euros. Con ello queda reservada la fecha. Este importe no será reembolsable en caso de cancelación.El segundo pago tendrá lugar 15 días antes del enlace y supondrá un 50% del resto del importe. El 50% restante se deberá pagar o bien por transferencia una vez terminado el trabajo o en efectivo en el momento de la entrega y nunca después. En ese mismo instante se entregará la factura correspondiente al trabajo.