Si os parece bonito el trailer, no os hacéis a la idea de lo maravilloso que es el vídeo! Precioso, realizado con muy buen gusto y profesionalismo. Del primer al último contacto con el equipo, sientes completa seguridad y tranquilidad (incluso con los nervios que uno lleva ese día) . Verlo es realmente volver a vivir el momento y las emociones de ese día. Lo recomiendo al 100%. Gracias Marta, sois los mejores!

– Ana María Sánchez –

Ana & Fred

Boda en el Hotel Ritz

Ana siempre supo que su destino estaba en París y cuando conoció a Fred no tuvo ninguna duda en que él sería el hombre de su vida. Trás realizar una boda íntima en Aix-en-Provence, el pueblecito francés en el que viven, decidieron volar a España para celebrar su boda, esta vez, con más amigos y familiares.  

El lugar escogido para este gran día fue el Hotel Ritz, sin duda, un acierto, pues su ubicación era perfecta para que todos sus invitados franceses aprovecharan y conocieran la ciudad.  

Una boda única, especial, donde España y Francia bailaron de la mano. Una boda llena de magia pero sobre todo, de mucho amor. 

Reproducir vídeo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email