A Marta la conocí años atrás y no podía imaginarme que iba a ser ella la encargada de hacer el video de nuestra boda. Meses antes de la boda empezamos a buscar una persona que supiese captar nuestros gustos, preferencias, que cuidase al mínimo los detalles y entonces, por casualidades de la vida, nos volvimos a encontrar. Después de ver todos sus trabajos quedamos encantados y no lo pensamos mucho más. Desde que la elegimos, en todo momento estuvo pendiente de nosotros para que todo saliese perfecto, y así fue. Tras ver el resultado final, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento para el fabuloso trabajo que ha hecho Marta y su equipo. Da gusto tener a gente así alrededor el día de tu boda. MIL GRACIAS!!

– Alba –

Alba & Sergio

Boda en Finca Cañada Real

Una preciosa tarde de agosto Alba y Sergio se dieron el «Sí Quiero» en la Iglesia de San Sebastián. Después de más de un año preparando cada detalle nos pidieron que guardásemos sus recuerdos. Escogieron La Finca Cañada Real para celebrar su día. Todo ocurrió allí según lo esperado, a la perfección. 

Dos personas extraordinarias, buenas, con clase, por dentro y por fuera. Alba, dulce, cariñosa, segura de si misma, preciosa, cautivó a todo aquel que la miraba. Sergio, elegante, con clase, divertido, supo arrancar sonrisas a todos sus invitados. Con esta combinación nada podía salir mas, una boda maravillosa, llena de detalles y momentos emotivos. Divertida a más no poder, con una gran predisposición por parte de todos los que le rodeaban. 

Reproducir vídeo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email