Recomendado en Bodas.net

Recomendada Oro 2016

Marta Mendoza, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Ganadora Wedding Awards 2017

Carolina Díaz MarsáFotógrafa Profesional

Trabajar con Marta es una experiencia maravillosa, he coincidido con ella en varias ocasiones y compartir las horas de una boda con ella es muy fácil: siempre con buen humor y la sonrisa por bandera. Aparte de ser una profesional como la copa de un pino, es una persona encantadora, pendiente de los más mínimos detalles, y con un estilo delicado y elegante.

Ella hará del vídeo de vuestro día más importante un documento visual excepcional, cargado de imágenes bellísimas y sensibilidad.

Si estáis pensando en contratarla, no lo dudéis ni un segundo: Marta es garantía de calidad, profesionalidad y buen hacer. Ella se vuelca con cada trabajo y se implica 100% con vosotros para conseguir los mejores resultados.

¡Gracias, Marta, por ser tan única!

Visitar web

Wedding Bar Design – Inés & LorenaWedding Planner

Cuando hablas con Marta sólo trasmite positividad y pasión por su trabajo. Para nosotras el feeling con las personas es muy importante y Marta sabe perfectamente cómo sembrar la tranquilidad en las parejas con las que trabaja y llegando un resultado de gran calidad, tratando cada instante como único y especial y sacando toda la emotividad de la escena que está grabando.

Si sois una pareja que está buscando videógrafo para su boda, recomendamos a Marta Mendoza y su equipo por su trabajo, por su organización, su coordinación con el resto de proveedores y sobre todo por su carácter perfeccionista y el compromiso por sacar la magia de cada instante para hacer que perdure el resto de vuestras vidas.

Visitar web

Nano GallegoFotógrafo profesional

Como fotógrafo de bodas, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Marta. Hemos tenido la suerte de trabajar en muchas ocasiones juntos y su actitud, su profesionalidad y su dedicación son su mejor carta de presentación.

No cabe duda de que Marta es una narradora audiovisual excepcional, que contará como nadie cualquier evento, puesto que le da la importancia que se merece. Vive su trabajo en primera persona, con total involucración y pasión.

Como amigo, como amigo sólo puedo decir que es un ser especial, y la gente especial hace cosas especiales. Así es Marta, especial.

Visitar web

Lucía RomeroFotógrafa profesional

Sin duda la profesionalidad y buen hacer de Marta hacen que cada día me guste más su trabajo. El cuidado de cada detalle junto con su eterna sonrisa hacen que trabajar con ella sea una suerte.

Marta siente verdadera pasión por su trabajo y eso se nota en cada toma, cada instante, cada conversación con ella y es algo que sin duda valoro mucho en un trabajo como el nuestro donde es importante ser consciente de la magia que nos rodea. Es un lujo contar con ella como compañera y como amiga porque cuando está Marta cerca sé que todo va a salir bien. Sigue enamorándonos con tu trabajo, ¡Enhorabuena!

Visitar web

María GilMaquilladora profesional

El trabajo para Marta no es trabajo, es su pasión, su filosofía de vida, disfruta de cada una de las cosas que hace y las vive con una intensidad digna de admirar. He tenido el gran placer de trabajar con ella en muchas ocasiones y he de decir que contagia al resto de las personas de su gran pasión y su positivismo a la hora de hacer las cosas. No solo es una buenísima profesional sino que también es una increíble persona. Todo con ella es mas fácil, porque respeta muchísimo el trabajo de los demás y se preocupa porque todo quede perfecto. Si estas pensando en contratar sus servicios no lo dudes porque no te defraudará y tendrás una ayuda incondicional por su parte.

Visitar web