Recomendado en Bodas.net

Recomendada Oro 2017

Marta Mendoza, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Ganadora Wedding Awards 2018

Rebeca Pérez

Gracias a Marta por ser tan genial desde el primer momento. Ha hecho un trabajo fantástico del día de nuestra boda.
Recomendable al 100% y no sólo por el buen trabajo (presentado con un mimo y un esmero únicos), sino porque ella es todo corazón

Ver video

Diego Oliva

Desde el primer momento vimos que tenían algo especial. No es la Calidad de su trabajo y cómo son capaces de captar la alegría y esencia de todo lo vivido ese día, es la pasión y dedicación que ponen en ello, y su empatía y la confianza que te dan para convertirse en uno más de la casa.
Hemos quedado impresionados con el resultado, gracias Marta, Fernando y Daniela por inmortalizar un día tan genial de una forma tan especial, sois increíbles!

Ver video

Raquel Molina

Nuestra experiencia con Marta y su equipo ha sido fantástica. Estamos muy agradecidos con el trato recibido y
por el resultado final que ha sido realmente impresionante. Todas las emociones que vivimos en nuestro gran día se viven de nuevo en cada instante del vídeo. Volveremos a contar con vosotros en más ocasiones seguro. Muchas gracias!

Ver video

Paola Guevara

Es una maravilla encontrarse grandes profesionales y que hagan su trabajo con tanto cariño y con esas sonrisas infinitas! Gracias por plasmar nuestro día para que lo recordemos siempre y hacerlo tan bien y tan bonito!!!!

Ver video

Sergio Errazquín

Es una mujer encantadora con una simpatía espectacular y se integró muy bien con nuestros invitados, prácticamente ni nos dimos cuenta de que estaba allí y la verdad, a la espera de los resultados, me pareció un 10 como persona y como profesional la recomiendo 100%. No dudo en absoluto que el vídeo será espectacular porque con gente tan profesional como fue ella solo esperas lo mejor.

Ver video

Carlos & Rebeca02 de septiembre del 2017

En un principio solamente quisimos tener fotógrafo en la boda, pero hablando con amigos y familiares cambiamos de idea. En un vídeo se pueden trasmitir otros momentos y emociones vividas que en fotos. ¡Estamos encantados de haber escogido a Marta! Refleja cada momento y cada emoción vivida en nuestra boda. Marta no pudo venir a grabar pero sí editó el vídeo, y se nota que lo hizo con muchísimo cariño. Nos entregó el vídeo nada más volver del viaje de novios, ¡no tardó nada en editarlo! A la boda vinieron Miriam y Javier, los dos de verdad muy majos. Se pusieron de acuerdo con el fotógrafo y no hubo ningún problema a la hora de coordinarse. Ha sido un placer poder contar con vosotros para un recuerdo que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Ver video

Laura Lamarca

No estábamos convencidos de si hacer o no vídeo, pero la verdad que alegría haberlo hecho. Deja un recuerdo mucho más completo y bonito que solo las fotos. Muchas gracias Marta por tu gran trabajo, dedicación y cariño. Hemos quedado encantados con el resultado de tu trabajo. Un besito muy fuerte de parte de los dos!

Ver video