Recomendado en Bodas.net

Recomendada Oro 2017

Marta Mendoza, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Ganadora Wedding Awards 2018

Gemma Braña

Una suerte descubrir este equipazo y una suerte contar con ellos en un día tan especial e importante para nosotros. Desde el momento uno en que contactamos con ellos nos trasladaron su profesionalidad, su entusiasmo, su dedicación, su cercanía…. todo!!! Y sin duda se ha visto reflejado en el trabajo que han realizado! Mil gracias por todos chicos!!

Ver video

María Horrillo

Desde el primer momento sabíamos que íbamos a acertar con la elección para nuestro vídeo de boda, pero el resultado superó todas nuestras expectativas … Tanto personalmente como profesionalmente, hay personas que tienen magia… Marta es una de ellas… Inmensamente agradecidas y con un recuerdo maravilloso del día más bonito de nuestra vida.

Ver video

Paula Fernández

¡¡Sin duda 100% recomendable!!, y no solo por su trabajo, el cual es espectacular, si no también por su implicación durante todo el proceso. Desde un primer momento su cercanía te hace encontrarte muy a gusto; se emociona contigo con cada decisión, haciéndote sentir casi en familia; se implica con cada duda (incluso aunque no tuviera nada que ver con el vídeo…) y tanto ella como su equipo son personas fantásticas que hacen que todo fluya fácilmente, pasando por encima de los nervios del momento! Otra cosa a destacar, es que durante la boda, en todo momento, los cámaras pasaban desapercibidos, haciendo que las tomas y el vídeo fueran muy naturales. Realmente estaban en todas partes pero sin interferir ni molestar a los invitados, lo que los propios invitados no han comentado. 


En definitiva, gran trabajo!!! El vídeo nos encanta y los invitados no paran de decirnos lo agradables y profesionales que fueron!!!
Gracias por todo Marta, Marco y equipo!! 

Ver video

Rebeca Pérez

Gracias a Marta por ser tan genial desde el primer momento. Ha hecho un trabajo fantástico del día de nuestra boda.
Recomendable al 100% y no sólo por el buen trabajo (presentado con un mimo y un esmero únicos), sino porque ella es todo corazón

Ver video

Diego Oliva

Desde el primer momento vimos que tenían algo especial. No es la Calidad de su trabajo y cómo son capaces de captar la alegría y esencia de todo lo vivido ese día, es la pasión y dedicación que ponen en ello, y su empatía y la confianza que te dan para convertirse en uno más de la casa.
Hemos quedado impresionados con el resultado, gracias Marta, Fernando y Daniela por inmortalizar un día tan genial de una forma tan especial, sois increíbles!

Ver video

Raquel Molina

Nuestra experiencia con Marta y su equipo ha sido fantástica. Estamos muy agradecidos con el trato recibido y
por el resultado final que ha sido realmente impresionante. Todas las emociones que vivimos en nuestro gran día se viven de nuevo en cada instante del vídeo. Volveremos a contar con vosotros en más ocasiones seguro. Muchas gracias!

Ver video

Paola Guevara

Es una maravilla encontrarse grandes profesionales y que hagan su trabajo con tanto cariño y con esas sonrisas infinitas! Gracias por plasmar nuestro día para que lo recordemos siempre y hacerlo tan bien y tan bonito!!!!

Ver video