Extras del vídeo.

Videocall

¡Te sorprenderán!

Sobre un fondo de estudio, y por supuesto, ante la cámara, pondremos a la disposición de vuestros invitados un micrófono para que puedan dejaros desde felicitaciones y agradecimientos, hasta canciones y bailes.

Photocall

¡Todos querrán ponerse ante la cámara!

Utilizando un fondo de estudio, fotografiaremos a vuestros invitados de una forma más desenfadada y divertida. Para ellos, llevaremos gran variedad de elementos divertidos como sobreros, gafas, bigotes, etc.

¡Impresión ilimitada de las fotografías!

Las fotos podrán imprimirse y entregarse en el momento a los invitados, que podrán optar, además de guardarlas de recuerdo, por incluirlas en un álbum de firmas junto a sus dedicatorias personales que al final de la noche os entregaremos.

Preboda

Tal y como sois, sin los nervios de la boda. Simplemente vosotros.

La preboda es una ocasión estupenda para relajaros antes de la boda y acostumbraros al objetivo de la cámara, pero sobre todo, es una ocasión magnífica para que nos conozcamos mejor y el día de la boda tengamos más confianza y complicidad.

Además podréis utilizar el vídeo para subirlo a vuestra página web o redes sociales y compartirlo con todos vuestros familiares y amigos.

Cortometraje

¡Vosotros decidís la historia que queréis contar!

Podréis recrear todos aquellos momentos, intensos y emocionantes, que os han llevado directos al altar, como vuestra primera cita, algún viaje, momento especial o la pedida de mano. En todo momento os ayudaremos a prepararlo y a darle forma.

Este formato puede emplearse para proyectarlo el día de vuestra boda y compartirlo con vuestros invitados.

Video-Invitación

¡La forma más original y divertida de invitar a vuestros familiares y amigos al enlace!

La vídeo-invitación es una forma diferente de anunciar vuestro compromiso, mucho más cercana y entretenida para los invitados. El formato es ideal para ponerlo en la página web de la boda, compartirla en las redes sociales, así como para enviarla por correo electrónico.

Montaje y visionado el día de tu boda

Revive cada emoción rodeado de familia y amigos.

El mismo día de vuestra boda realizamos un montaje que recogerá desde los primeros momentos del día hasta la llegada al banquete. Podréis visionarlo al final de este y mostrárselo a vuestros invitados.