Como parar el tiempo el día de tu boda

Reportaje social
Sin comentarios

Tu día, paso a paso.

Todos hemos oído alguna vez eso de “El día de tu boda pasa tan deprisa que ni te enteras”. Pues bien, no estoy aquí para deciros que no es cierto si no para contaros un pequeño truco que a mí me sirvió en mi día para poder parar un poco el reloj y disfrutar de cada instante.

foto_relojLo primero de todo es saber por encima de todo que es vuestro día, y no dejar que el resto de las personas os vuelvan locos, ya sean familiares, amigos, y mucho menos, vuestro fotógrafo o videógrafo. Tomad las decisiones que vayan surgiendo vosotros solos, de esta manera no os arrepintiereis después, pues habréis decidido lo que en su momento creísteis mejor.

Y lo segundo a tener en cuenta desde mi punto de vista es que ese día no os debéis sentir como marionetas. Con todo el protocolo y las prisas, a veces se pierde la perspectiva y dejamos de darnos cuenta de lo que realmente importa ese día, que os casáis y que estáis viviendo seguramente uno de los días más importante de vuestras vidas. Por ello, deteneos un instante y miraros, vivir cada momento, por partes, sin prisas. Sed conscientes del momento del “Sí quiero”, prepararos para que os tiren arroz, ilusionaros cuando lleguéis al coctel o entréis al banquete, y durante vuestro baile, olvidaros del mundo y simplemente bailad.

Si os detenéis justo antes de cada momento importante, seréis más conscientes de todo lo que ese día ocurra y podréis disfrutarlo con más intensidad, y lo que es más importante, podréis recordarlo vívidamente.

Si te gusto, compártelo

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios